La Princesa Sofia

martes, 17 de junio de 2008







B: Empezando por las damas (y aunque no deba preguntarlo), Sofi nos contarias que edad tenes, a que te dedicas y que haces en tus tiempos libres?
S: Tengo 21 años. Estudio Turismo y en mis tiempos libres duermo, miro tele, me saco fotos y dependiendo de lo complicada que este con la facu, voy al gimnasio

B: Por lo visto tienen ya experiencia en presentarse en medios publicos, que es lo que buscan con ello?
SyN: Divertirnos

B: Se divierten? Juegan con ello? los excita?
SyN: Si, Si, S

B: Poniendonos mas "hot". Cuentennos de sus preferencias sexuales: hetero? bi? probaron intercambio de parejas? Cuentennos alguna experiencia.
SyN: Nico Hetero. Sofi quiere ser Bi, pero todavia no tuvo la chance
Intercambio con parejas no hemos tenido. Una sola vez hicimos cama de a 4 con unos amigos, pero cada uno estuvo con su pareja.

B: Sofi, cual es o son tus fantasias sexuales aun no cumplidas?
S: Estar con una mujer. Sexo en el agua, en la playa y en un jacuzzi (mi novio nunca me llevo a uno )

B: Utilizan juguetes y/o accesorios, disfraces etc? cuales son sus favoritos?
SyN: Si. Usamos juguetes, accesorios y disfraces.
Sofi tiene un vibrador bastante grande que se llama Piju (por Pijudo) y un consolador siliconado que se llama Dos
Para un cumplemes, el regalito fue ella, disfrazada de colegiala. Una delicia.
Antes Sofi tenia otros juguetes pero eran de plastico... Ahora ya tiene cosas mas Pro

B: Sofi, te gusta dar y recibir sexo oral ?
S: Me gusta mas dar que recibir
Igual me encanta que Nico me de.

B: Te consideras una buena ....., como decirlo, me comprendes no?
S: Petera o Puta?
Si a las dos

B: Tenes alguna tecnica que quieras compartir con el publico femenino y para desatar la estampida de ratones en el publico masculino.
S: Me gusta chuparlo y que quede bien humedo. Acompaño mucho con las manos, con la tecnica del ascensor: una mano, abajo en la base, y la otra arriba cerca de la puntita. Las dos manos se mueven de arriba para abajo, pero en sentido contrario.
Para mas tecnicas, lean Cosmopolitan
B: Durante el PT miras a los ojos a tu pareja como pidiendo aprobación?
S: No necesito que me aprueben! Miro a los ojos pero para mostrarle mi trolez

B: Sabes que eso calienta mucho a los hombres, no?
S: Si. Pero los calienta mas que una les demuestre que sabe lo que esta haciendo, que sea decidida y le ponga actitud.

B: (Cansado de pensar metaforas), va directamente, tragas o escupis?
S: Escupo

B: Viste que probablemente o intencionalmente, algo sale por fuera de los labios. Que haces?: a) te limpias y listo o b) te relames, lo juntas con tus dedos y despùes tragas?
S: Depende. Por lo general la B.
Si me acaban todo en la boca, tiendo a escupir. Pero lo que sobra lo junto y lo chupo.

B: Sofi, que es lo que mas te calienta de Nico?
S: Que me agarre como desesperado y me apretuje toda cuando esta caliente (casi todo el dia). Tambien que me haga sentir que soy la mejor puta con el.
Me encanta que me de besos en la oreja y en el cuello. Todo lo que sea relacionado con el sexo y la pasion.

B: Algo que quieran agregar?
SyN: Aparte de todo lo que ven en las fotos, que es puro sexo, hacemos todo esto porque nos amamos y estamos super bien el uno con el otro.
No todo el mundo estara de acuerdo en lo que hacemos, pero nos gusta que nos respeten en nuestra forma de pensar y actuar, ya que lo que hacemos es lo que nos gusta, y no molestamos a nadie.
Lo unico que nosotros no decimos, es donde vivimos. Pedimos que nos respeten eso y la gente que lo sabe, no lo diga.


fuente: www.laprincesasofia.blogspot.com --- www.poringa.net


Graxx Sofiiiii... sos una persona la verdad muy agradable...
bsoossss

41 comentarios:

vitório rosário cardoso dijo...

Prezados clientes


Quem quer comprar carne de 1ª qualidade é favor de me contactar...vendemos carne fresca do sudoeste asiático.Carne tenra e fresca ( ainda menores)de primeira mão, sem doenças contaminadas, algumas ainda usa fraldas....vitório é prova de qualidade. também tenho bom vinho, da terra do meu avô, loucor beirão acompanhado com o chouriço português do meu avô...ainda tenho pra vender os meus tomates, ainda virgens e frescas...acompanha de suco bem doce...pois confeço que tenho diabetes, ainda vendo em saldos bananão bem grande de de marca tiu monte, acreditam que nunca viram banana tão grande e ríj, também acompanhada de suco que é especialidade da casa...não esqueçam que também tenho chourição (dos grandes)à venda e tão boa qualidade que até se vibram...fazemos entregas ao domicílio...para terminar apresento-vos o meu chouricao de burro, directamente do meu quintal sempre de melhor qualidade, e garanto-vos que vão ficar mais espertos depois de comer chourição de burro

saudações

Vitório Rosário Cardoso

tauroxxx dijo...

Hola su citio esta increible y la forma en que se llevan como pareja es estupenda, me agrada mucho las personas de mente abierta, son geniales.

Les quisiera preguntar que si en el acto sexual el tamaño del pene es importante por ejemplo un tamaño de 14 cm.

Ojala me puedan contestar mi duda a ver que piensas tu Sofia.

Bueno me despido besos y sigan asi.

Mi correo: tauro01984@hotmail.com

tauroxxx dijo...

Hola su citio esta increible y la forma en que se llevan como pareja es estupenda, me agrada mucho las personas de mente abierta, son geniales.

Les quisiera preguntar que si en el acto sexual el tamaño del pene es importante por ejemplo un tamaño de 14 cm.

Ojala me puedan contestar mi duda a ver que piensas tu Sofia.

Bueno me despido besos y sigan asi.

Mi correo: tauro01984@hotmail.com y tambien tauroxxx@gmail.com

David dijo...

me pasas tu msn soi daany_95@hotmail.com

muchos gracias.

cefequis dijo...

No puedo ingresar a más a la página de la Princesa, ¿alguien sabe como puedo comunicarme con ella y solicitar mi reingreso?

GRACIAS!!

Ricardo dijo...

holaSofia, agregame a tu blogspot, asi compartimos nuestras paginas y contenidos
besos en la colita, Ricardo

colorin dijo...

hola sofi, por favor agregame a tu blog. me encanta lo que haces y me calienta mucho verte. gracias, besos humedos. jejeje

ALEBOY dijo...

hola a todos, hace ya 2 años que no la veia y ver sus fotos y ver que está más sexy todavia me pone loco. hace 2 años q no viene a vacacionar a carlos paz, la ultima vez me trajo su pen con sus videos hechos con el novio y hasta hoy todavia los tengo en vcd en cd
gracias por poner fotos de ella ya que blokeo su blog por los hackers q le robaban cosas.
alejandro carlos paz

Alejandro dijo...

Hola, por la web habia dado con su pagina "nico y sofi" y me fascinaba pero despues desaparecio y realmente me quede con ganas de mas jeje. di con esta pagina y realmente no se si vos (sofi) la leeras, pero no tengo como contactarte para pedirte q me agregues para q pueda entrar a tu blog. De cualquier manera soy Alejandro gomez

mi mail es alejandro1985gomez@gmail.com

un beso

facu dijo...

hola soy facu y hace años q los sigo, me encnta las cosas q hacen. queria saber como hago para q me inviten para ver su pagina. mi correo es facu1936@gmail.com y facu1936@hotmail.com
me encantaria q me inviten:) gracias sofi y nico saludos facu

Cristian dijo...

Buenas, soy Cristian y hace casi tres años que los sigo, me encanta las cosas que hacen, ya que con mi novia hacemos cosas semejantes. queria saber como hago para q me inviten para ver su pagina. mi correo es cristiangonzalez_20@hotmail.com.
Gracias sofi y nico.
Saludos.
Cristian.

fritz dijo...

hola soy fritz, me ancanta el trbajo que hacen, me pone ree loco, realmente eres una princesa. queria saber como hago para q me inviten para ver su pagina.
mi mail es cerrofritz@gmail.com
saludos.

kikexsnakepit dijo...

hola sofi quisiera saber como hago para que me inviten a su pagina son unos grosos hace tiempo que los sigo sigan asi QUI_KE87@hotmail.com

aaaa dijo...

HOLA SOFIA COMO ESTAS ME DICEN PEPO, TE PARECES MUCHO A FLORENCIA UNA AMIGA QUE TENIA ANTES. UN BESOTE Y EXITOS

aaaa dijo...

mi email es sistemafailed@gmail.com
besos y estas muy linda.!!

Agustin dijo...

sofia muero por que me invites a tu blog, avanzett@gmail.com

stefano dijo...

hola hermosa te sigo desde hace rato, me admitis en tu blog por favor !!!!!

avispon6315 dijo...

Hola sofi hasta ahora que encontre tu blog me encantó y te dire que te miras super en el video, me facina como te pegas, se nota que lo haces super rico

avispon6315 dijo...

hola sofi que super lo haces me facina como te pegas y como la saboreas, mmm agregame a tu blog

DIE dijo...

sofii agregamee a tu blog mi cuenta es diegox.nro7@gmail.com… porfaa me muertoo x verteee!

Damian dijo...

Sofi-Nico! muy bueno lo suyo! los vengo siguiendo y es fascinante! si pueden y quieren sumenmen a su blogs asi puede leerlos!
abrazo! Juan de La Plata! lospremios@live.com

avispon6315 dijo...

HOLA SOFI, LA VERDAD ME ENCANTA TU BLOG, TE VEZ SUPER RICA, HE VISTO TU VIDEO Y PUES QUE PUEDO DECIR ME ENCANTAS

avispon6315 dijo...

hola sofi te vez super y me encanta tu blog, vi tu video y me encanta como lo haces.

mon dijo...

hola sofi, por favor agregame a tu blog. me encanta lo que haces

badazz83@gmail.com

Master dijo...

Chicos, la verdad que lo suyo es de otro planeta...no los merecemos.
Espero que pronto me permitan estar con ustedes en su blog, ale.araya.ba@gmail.com.ar.
Gracias por todo, no cambien nunca

raul Lopes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hugo dijo...

hola sofia, la verdad que sos hermosa, me encantaria que me puedas agregar... mi mail es hugo_chama78@yahoo.com.ar... un beso henorme...

Chinito dijo...

Hola Sofi.... me encanta lo que haces y desde hace tiempo que no te puedo ver... invitame plis a que pueda entrar al blog. mi mail es leochinito1@gmail.com
Saludos y sigan asi que es lo mejor que hay en la vida...

topsecretpergamino dijo...

hey!!! inviten al sitio.paso mi correo.
topsecretpergamino@hotmail.com
saludossssss

gusper2828 dijo...

hola sofi y nico mi nombre es gustavo soy de moron y tengo 33 años los sigo hace mucho los admiro y me gustaria entrar en su blog ...

lokito dijo...

Hola Sofi y Nico enverdad ustedes son un duo super ardiente me gustaria seguir viendo mas . les dejo mi correo para que añaden a su blog. djmrhigh@gmail.com

Saludos Desde Puerto Rico..

Abelito

gaby dijo...

hola bueno la verdad q soy un admirador tuyo y sincerament quiero ser invitado a tu blog, como debo hacer???x favor espero tu respuesta. mi mail. tetra_oxo@hotmail.com

Maxi dijo...

Me gustaría que me invitaran al blog de sofi y nico!!! los seguía hace como 3 años y ahora los encontré de nuevo, ojalá tenga respuestas positivas. Atte Maxi.

Carlos Monzon dijo...

hola sofi me gustaría ser agregado a su blog ya que los seguí post a post y es una desilusión no poder seguir viendo sus videos, hace tiempo que buscaba contactarlos pero recién hoy encontre este espacio, espero que me puedan agregar, besos y suerte. keano2216@gmail.com

Jos Bernert dijo...

Hola Sofi,
Por favor, disculpe mi español malo, yo soy de Europa!
Desde hace mucho tiempo que estoy viendo su sitio web ... Ahora por lo menos he encontrado una pista: ¿Usted me gusta en tu blog de laprincesasofia.blogspot.com invitar?
jos.bernert@gmail.com

Gracias por su ayuda rápida

Jos

carlos marquez dijo...

mmmmm sofia si esq asi t llamas vos t mereces una pija mas grande y grueza te intereza probar ???? estoy disponible 21cm x 18 o 17 depende como la mames

rocker4good dijo...

me puedes agregar? rocker4good@hotmail.com gracias

Carlos González dijo...

Excelente!!

Eric Cartman dijo...

Me invitas a tu blog? Mi mail es vostupokertest@gmail.com

Daniel Ponte dijo...

Si sos de mdp me gustaria conicerte

brian fernandez dijo...

sofi agregame a tu blog me encanta lo que hacen son unos genios kaziche@gmail.com